También puedo ir a impartir
Talleres al Colegio de tus hijos

Sólo tienes que solicitármelo y lo adaptaré a vuestras necesidades

Galería de Imagenes

TALLERES

Imparto Talleres en diferentes zonas de Madrid y pronto en otras provincias, así puedes elegir el que mejor te venga.

SI quieres que imparta algún Taller en tu Centro, Colegio o para un grupo privado de personas, escríbeme un WhatsApp al +34 676 412 598 o a info@patriciacoach.com y lo comentamos.

Si quieres abordar una temática en particular, pídemelo, estoy abierta a peticiones y me encanta innovar.

Gestión Emocional

El objetivo de estos talleres es facilitar a los participantes de herramientas para poder transitar los desbordes emocionales de tus hijos de manera amorosa, consciente, respetuosa y equilibrada.

Aprenderás a gestionar tus emociones, a auto-controlarte y dejarás de lado los gritos, las amenazas y los castigos, que tantas veces salen en piloto automático y que mal te hacen sentir después.

Conseguirás comunicarte con tus hijos de una manera más asertiva y equilibrada. 

Supera Tu Separación.  

Tras una separación hay numerosos cambios y situaciones que a veces uno no se sabe cómo manejar. 

Nosotros te ayudaremos dándote a conocer herramientas de crecimiento personal que te servirán para mejorar tu vida después de la separación 

 Te daremos pautas concretas para que las pongas en práctica en casa y puedas conectar contigo y con tu hijo.

Tienes más información en: http://www.superatuseparacion.com

Disciplina Positiva-Coaching

Aprende herramientas para resolver las dificultades en tu día a día, como padre o educador, con amabilidad, firmeza y respeto.

Aprende, a través de la propia experiencia, a educar desde la toma de consciencia, el equilibrio y la armonía.

Son talleres muy útiles y efectivos porque aprenderás herramientas para usar en casa o en el aula.

Al ser un aprendizaje en grupo se crea una conexión que favorece la comprensión y la diversión.

Claves para Re-Conectar con tu Pareja

Pasado el tiempo algunas parejas dejan de sentirse conectadas y surgen las distancias y más si esas parejas han sido padres, ya que los hijos adoptan la mirada principal y la pareja suele quedarse en un segundo lugar.

Con este taller aprenderás a prevenir antes que curar, a reiniciarlos, a conoceros más a vosotros mismos para así poder conocer y disfrutar del otro. 

El objetivo es mejorar vuestra relación, dándoos claves para reforzar la comunicación, la pasión, el compromiso y la conexión, para así fortalecer vuestro vínculo desde un nuevo lugar. 

 

TESTIMONIALES

Asistir a un taller de Patricia me ha dado la oportunidad para reflexionar sobre mi comportamiento y cómo le influye a mi hija
María S
Madre que acudió a un Taller de Disciplina Positiva
Me he dado cuenta de la importancia de mirarse a uno mismo para detectar qué necesidad hay detrás del comportamiento de los niños. Me ha hecho ser consciente del gran trabajo que tenemos los adultos, para gestionarnos el autocontrol y la manera de reaccionar ante los desbordes de los niños.
Profesional anónimo
Acudió a un Taller de Disciplina Positiva
Me ha gustado mucho lo práctico que es, el ambiente creado y el poder compartir con otras familias el fabuloso trabajo que realiza Patricia en sus formaciones
Cristina G
Madre que acudió a un Taller de Disciplina Positiva
Una experiencia única, llena de esencia y de ganas de cambiar nuestras creencias heredadas, mucha conciencia y mucho compartido. Patricia es un amor su forma de explicar como madre nos llega al alma, y da en el clavo en todas nuestras necesidades como familia, una gran aventura y gran descubrimiento. Mil gracias x hacerlo posible ❤️
Noelia Montejano
Familia que acudió a nuestro retiro
Nos llevamos deberes y una enorme sensación de orgullo propio y grupal de querer mejorar las comunicación y la crianza en familia. Agradezco profundamente a Patricia su trabajo y recomiendo el taller 100% que bien es válido como punto de partida, como para reconectar o reorientar en momentos puntuales.
Itziar Asin
Familia que acudío a nuestro retiro