Mi Mantra: Todo Pasa, Todo Llega

Soy Patricia, una apasionada del Crecimiento y Desarrollo Personal desde hace muchos años, lo que me llevó a Licenciarme como Socióloga, especializada en Psicología Social (por la Universidad Complutense de Madrid), especializarme en Técnicas de Meditación y Relajación (por Medyco y Meditación Sin Fronteras), Máster en Coaching y Gestión del Talento (por la Escuela de Negocios EUDE), cursos de PNL e Inteligencia Emocional (por HUNE), formarme y Certificarme como Educadora de Familias en Disciplina Positiva (por la Positive Discipline Association de Estados Unidos). Cuando nació mi hija Marta comenzó la aventura más importante de mi vida : Ser Mamá. Desde entonces comparto mi formación y experiencias dando Asesoramiento a Familias y Educadores y ofreciendo Talleres de Formación a Centros. Ayudando a los adultos a mejorar las relaciones con ellos mismos y con los niños.

Herramientas para resolver las dificultades.

Enseño herramientas para resolver las dificultades en las diferentes etapas de la Maternidad/Paternidad, Crianza y Educación, reconduciéndolas con respeto y de forma afectuosa.

Mi objetivo es contribuir, con el trabajo que me apasiona, a una educación que tenga como valores la comunicación, el amor, el respeto, el entendimiento y la empatía, para disfrutar de nosotros mismos y de nuestros niños.

Mi mantra : Todo Pasa y Todo Llega…

Hasta el momento mas tormentoso acaba pasando y el momento tan esperado acaba llegando, y mientras a Disfrutemos y Aprendemos del presente.

¡¡ Bienvendid@ a este espacio de ayuda y contención !!


Biografía Profesional

  • Licencida como Socióloga, especializada en Psicología Social (por la Universidad Complutense de Madrid),
  • Técnicas de Meditación y Relajación (por Medyco y Meditación Sin Fronteras),
  • Máster en Coaching y Gestión del Talento (por la Escuela de Negocios EUDE),
  • Cursos de PNL e Inteligencia Emocional (por HUNE),
  • Certificada como Educadora de Familias y Aula en Disciplina Positiva (por la Positive Discipline Association de Estados Unidos).