Cómo bajar el ritmo en tu día día.

¿Cómo estás?

Yo vengo después de unos días de descanso con algo de trancazo, así que mi cuerpo me pide ir poco a poco.

En este ir más lenta por pura necesidad, porque no doy para más, me doy cuenta del ritmo acelerado que suelo llevar y como ir más despacio me da otra visión de la vida.

Como el ir sin prisa no sólo me afecta a mí, sino también a las niñas, que se sienten más relajadas.

Ayer como estaba con un fuerte dolor de cabeza decidimos quedarnos en casa y las peques pasaron una tarde maravillosa, estuvieron pintando, haciendo manualidades, bailando y todo fue sobre ruedas, creo que en parte fue porque todos en casa estábamos muy calmados.

Hoy me doy cuenta que bajar el ritmo nos viene bien a todos, así que me he propuesto ir con más tiempo para hacer las cosas.

Cómo bajar el ritmo en el día a día:

  1. Empezaré por poner en reloj 5 minutos antes para levantarme y así tener tiempo para tomarme las cosas con más sosiego, ya que sé que todos lo agradeceremos.
  2. Volveré a mis meditaciones diarias, que hace tiempo que no hago, para poder conectar conmigo y con los demás desde un lugar más tranquilo y equilibrado.
  3. Respiraré antes de contestar para ser consciente de lo que digo a los demás y desde dónde lo digo.
  4. Dedicaré 5 minutos al día para observar a mi familia desde el amor, destacando cada cosa maravillosa que tienen y les hace únicos. 
  5. Agradeceré todas las cosas que tengo en mi vida.

Y como soy de compartir, ya sabes, he pensado que igual te gustaría unirte a mis meditaciones, así que si quieres acompañarme, sólo tienes que escribirme a info@patriciacoach.com y te enviaré de forma gratuita un audio con una meditación guiada para que puedas llegar a la calma en tu día a día.

Educar desde la toma de consciencia y desde la tranquilidad es mucho más equilibrado y más beneficioso para todos.

¿Te animas?

Te espero al otro lado

Un Abrazo

Patricia Coach

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