Haciendo tribu, ¿Quieres pertenecer a la red de padres conscientes de Patricia Coach?

Después de este fin de semana, en el que he disfrutado del Retiro Familiar de Disciplina Positiva e Inteligencia Emocional con las familias que han depositado su confianza en mí y en mis compañeras Jennifer Varela y Cristina Arana, vuelvo cargada de energía y sintiendo de nuevo la importancia de hacer tribu.

Cada vez que nos reunimos un grupo de padres y compartimos nuestras vivencias y experiencias de la maternidad / paternidad somos conscientes de lo necesario que es tener un grupo de personas con los que sentirnos arropados y sostenidos.

Ha sido maravilloso observar como entre ellos compartían sus desafíos,  sus retos, en esto de la crianza y ver como entre todos buscaban soluciones y se acompañaban con tanto respeto.

Para mí una experiencia fantástica, me siento muy agradecida de poder ser cómplice de esas redes que se tejen cada vez que organizo un Retiro.

Me he dado cuenta que muchas familias viven la educación de sus hijos en soledad y es por eso que se me ha ocurrido crear una Red de Padres Conscientes, en la que cada uno podáis compartir vuestras inquietudes, vuestras emociones, vuestros descubrimientos, para entre todos ayudaros y sosteneros.

Si te quieres unir a la idea, sólo tienes que decírmelo, será un grupo privado que crearé en Facebook y en el que yo, una vez a la semana, participaré para asesoraros en las dudas que tengáis sobre cómo llevar una crianza consciente a vuestro hogar.

Ventajas que tendrás si perteneces al grupo de Facebook de Padres Conscientes:

  1. Tendrás acceso a una red de personas, en la que utilizando como base el respeto, podrás compartir tus experiencias como madre/padre.
  2. Conseguirás, una vez a la semana, herramientas para poder educar desde la amabilidad, la firmeza y el respeto.
  3. Te beneficiarás de descuentos en los talleres y retiros que imparta a lo largo del año
  4. Podrás disfrutar de un Directo exclusivo para el grupo, una vez al mes, donde hablaré sobre los temas que más os preocupen en vuestra maternidad / paternidad y os daré pautas para transformar vuestros problemas en retos.

Si estás interesado en formar parte de esta Red, sólo tienes que escribirme un correo a info@patriciacoach.como con tu nombre y en el asunto del mensaje poner: «quiero pertenecer a la red de padres conscientes de PatriciaCoach» y te incluiré en el grupo cerrado de Facebook de forma gratuita.

¡Te deseo una feliz semana!

¡Hasta el martes que viene!

Un Abrazo,

Patricia Coach

Add A Comment